Estadística

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Lo que Dios manda

Escribo a petición de Berta, una de esas mujeres a medio camino entre el animal y el hombre, pero a la vez, el complemento perfecto de este para mantener limpio no solo el hogar, santuario físico de esa maravilla de Dios que es el cuerpo masculino, sino también su mente, libre de odio, descargado contra ella, que recibirá, con amor, tantos golpes como guste el marido. Solo hay una mentira permitida que no sea un agravio a el Padre, "me he caído", "ha sido una puerta", una puerta limpia, por supuesto, o un suelo bien fregado, es el deber de toda buena mujer.
Cuando un hombre tiene un problema, pregunta a sus amigos, nunca a su perro, ¿verdad?, entonces, ¿por qué iba a tener necesidad de preguntar a su mujer? estas, ademas de nula capacidad de elección son una absoluta posesión del hombre, (primero padre, y luego marido).
Pero, con todos los avances tecnológicos actuales, ¿merece la pena una mujer?.
La respuesta la encontramos en la moral. Es más barato a la larga comprar un aspirador y un lavavajillas, por ejemplo, sin embargo, sigue siendo necesario alguien, "algo", al hablar de mujer, que los controle, y en esto es buena la mujer, en controlar las cosas de su hogar.
Es una perfecta artista, la mas diestra con el guante de fregar. ¿El trapo del polvo? lo que un cincel para Miguel Ángel.
Por tanto, la respuesta es sí, merece la pena. El hombre ha sido creado para estar en compañía de la mujer, y es esta la encargada de preocuparse de su bien estar. Puede darse el caso de hombres que se sienten atraidos por otros hombres, lo que se ha venido a llamar homosexualidad, una enfermedad de dificil cura.
¿Por qué la homosexualidad es mala?
La homosexualidad, así como la bisexualidad, son alteraciones en la moral del hombre. Supone el florecimiento del vicio, la degradación del hombre y conversión en mujer. Encontramos muestras en la limpieza de las casas, o de la ropa, pertenecientes a parejas de víctimas de esta enfermedad.
La ley de matrimonio homosexual ha sido votada por mujeres de moral ligera e inmigrantes o razas inferiores. El sufragio universal total ha traído esta desgracia a la sociedad actual, estamos a tiempo de devolver a estas mujeres a sus cocinas, inculcarles el perdón con violencia y mucho cariño, y expulsar a negros, gitanos y árabes a sus tierras, donde trabajarán el campo y seguirán cazando y continuando con sus prácticas paganas y neandertales.

(EXAGERACIÓN, EXAGERACIÓN, EXAGERACIÓN) Es todo una ironía a peticion de Puntoicomas, a quien se la dedico, aunque, en estos momentos, debería estar fregando.

10 comentarios:

  1. Ismael, me has devuelto la fe, ahora creo en Dios.

    ResponderEliminar
  2. Esta noche veré un rato Intereconomía, que me ha entrado el mono.
    Si mi señor padre me lo permite, claro.

    ResponderEliminar
  3. Ismael, esos comentarios disparatados e irónicos (que pueden hacer gracia) si los alargas se convierten en horripilantes y esperpénticos.

    Aún diré más, aquel que cumpla con estos estereotipos que se asocian al sector más ultraderechista de la iglesia, no cumplirá los estereotipos por ser de la iglesia, sino por ser un despojo humano desprovisto de humanidad. La iglesia será su excusa para creer eso.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, al menos no has puesto los comentarios pederastas y de costillas...

    ResponderEliminar
  5. Pues buena falta que hacían. Todos sabemos que Ismael no piensa así, y el que no lo sepa el comentario final lo aclara. Me he reído mogollón, Ismael.

    ResponderEliminar
  6. Voy a romper una lanza por latinoamérica:
    "Ay que rico mamasita cuando crujen tuh cohtillah nenah!
    Voy a sacarte de la silleta ehta noche y via ponerte a gosar(8)!

    ResponderEliminar
  7. Víctor deja de obsesionarte con la religión:
    "se asocian al sector más ultraderechista de la iglesia (...) La iglesia será su excusa para creer eso"
    jajajajajajajajajajaja la violencia de género no se asocia con la Iglesia, ni con el ser de derechas, es algo cultural, sin más, en su momento seguro que los comunistas pegaron. A mujeres y perros.

    ResponderEliminar
  8. En realidad hace todo el rato referencias religiosas, pero claro que se que es de coña, solo que a veces se pasa, y la broma pasa a ser de mal gusto xD

    ResponderEliminar
  9. jajaja muy muy bueno, parece un manual de instrucciones. Como se nota que lo ha escrito un ser superior a nosotras.

    ResponderEliminar