Estadística

lunes, 25 de octubre de 2010

Heil Macarena!


Eduardo García Serrano ha saltado a los diarios por ser el tertuliano de Intereconomía que el pasado 3 de julio agotó las descalificaciones femeninas en la consejera de Sanidad de Cataluña, Marina Geli, a quien llamó “zorra repugnante”, “guarra” y “puerca” en un minuto y medio como reprimenda por una web de Educación sexual promovida por su departamento. Cierto es que una semana después García Serrano se convirtió en el tertuliano arrepentido tras interpretar una poética y lastimera disculpa en el programa estrella del grupo ultra, El gato al agua, previa denuncia, eso sí, de la Generalitat. Parece difícil, no obstante, creer que alguien que pide “perdón” para sentirse “limpio” acumule el historial de este informador. Y es que, antes de llegar a Geli, García Serrano llevaba años exhibiendo una particular vena exaltada y homófoba desde el programa que dirige en Radio Inter, la antigua radio de Falange comprada por Intereconomia. Su furia la han padecido personalidades como Antonio Gala, a quien llamó “maricona vieja” o “escritor de modistillas”, la “asquerosa puta” y la “puta madre” del etarra Txapote o, más recientemente, el socialista y “maricón” Pedro Zerolo.
Gala, “maricona vieja”
A propósito de esta polémica, la valoración del polémico locutor hecha el 17 de junio de 2006 fue la siguiente: “Esa maricona vieja, escritor, como se diría en los años 20, de modistillas. Cursi como él sólo, pedante como él solo, lacrimógeno como él solo”, inició. “Yo nunca he entendido el léxico de Antonio Gala porque en este país hay mucho hortera literario (…) se permitió el lujo de insultar desde La Tronera que escribe a diario en El Mundo a Teresa Jiménez Becerril. La llamaba prácticamente histérica (…). No sé si estaba en Chueca acariciando efebos, que es lo que a él le gusta” y además “es algo perfectamente legal” proseguía. La conclusión era, asimismo, reiterativa: “Yo no voy a emplear la diplomacia de Teresa para analizar las palabras de esta maricona vieja”, insistió.
La “puta asquerosa” novia de Txapote
La siguiente parte de la intervención iba dedicada a “la actitud” del etarra Txapote y “la asquerosa puta de su novia, la tal Amaya”, era, asimismo, contundente. “Txapote es el asesino de Miguel Ángel Blanco. Todos lo hemos podidos ver en televisión. Si yo fuera Zapatero, ahora mismo todos esos redactores estarían en la calle. Sólo esas imágenes han hecho mucho daño a la negociación. Cuando uno lo ve en camiseta, encarándose con el presidente del tribunal, hablándole como si estuviera en una herriko taberna… Cuando uno ve a un policía nacional que entra en la jaula en actitud suplicante para levantarle… Lo levanta como a una ancianita, y encima se disculpa porque lo levanta (…) y los jueces se lo permiten…” exclamó.
A Guantánamo
“A ver si hay algún juez que se atreva a meter a Txapote, a la puta de su novia, y a todos sus compañeros de comando en un vuelo de la CIA que se lo lleven a Guantánamo, coño, que se lleven a todos los etarras a Guantánamo a ver si allí les da por suicidarse porque esto es un cachondeo. Y a ver si allí se enchulan con los militares como con los jueces y policías españoles. A ver si en Guantánamo, con el mono naranja, se iban a poner así de chulos. Pues hala, todos pa’ Guantánamo, Txapote y su puta madre”, zanjó, ante las risas de los otros tertulianos. De fondo, otro comentario impagable: “Otegui, macarra, vete de Navarra”. García Serrano prosiguió deleitándose con la idea de que “esos marines de dos metros quince” le “peguen un tiro, preferentemente de manera injusta”, un pensamiento que, como bien confesó, le “llena de satisfacción”. Contra los mossos
A continuación, el tertuliano arrepentido se dedicó a los mossos de esquadra, a los que tachó de “panda de vagos y cagones que han tenido que llamar a la Guardia Civil en cuanto han venido los del este, kalashnikov en mano, y han utilizado la barretina para limpiarse el culete, porque las bandas de moldavos, entrenados en los conflictos de los países de escuadra, en fin, a los mossos y mossas como que les daba pirruelera y han tenido que llamar a la Guardia Civil y desde entonces parece que los moldavos se lo están pensando. Estos sólo se dedican a poner multas. Por cierto, que cobran casi el doble que la Guardia Civil por cagarse en los pantalones en cuanto ven a un moldavo con un kalashnikov asaltando un chalé”, disparó.
El “maricón”…
Ya en otra intervención del 22 de junio de 2006, García Serrano analizó la actitud de algunos sectores socialistas en relación a Israel y a Afganistán. En su opinión, “la tropa bienpagá encabezada por ese maricón que se llama Pedro Zerolo y Pilar Bardem” calla ante el “goteo constante” de tropas enviadas a Afganistán. “Nos matan a un paracaidista y no sale a la calle nadie. Incluso se le niega un funeral de Estado. Pero hete aquí. Pero hete aquí que Israel se defiende de los ataque de Hezbola y de Hamas y el maricón de Zerolo y toda su tropa de titiriteros se echan a la calle, y fueron cuatro gatos, para condenar a Israel”, se recrea.
…de Zerolo
Hay más. “A mí me gustaría decirle al maricón de Pedro Zerolo que él por Tel Aviv podría pasearse con el tutú y las mallas de ballet, y con la bandera del arco iris por encima de los hombros y no le iba a pasar nada (…) Si tienes lo que no tienes, vete a Teherán o a Damasco, y paséate con el tutú y las mallas de ballet y la bandera del arcoiris. ¿Y sabes lo que van a hacer contigo en esa Alianza de Civilizaciones de tu patrón-mentor, que te va a tirar a un vertedero de basura en el momento en que se lo digan las encuestas, sabes lo que harían, Pedro Zerolo? Te colgarían de la primera grúa que estuviera libre. En los últimos dos años en Irán han sido ejecutados en la vía pública 8.000 maricones como tú, Pedro Zerolo”.
El matiz
Como no todo iba a ser malo, aquí el arrepentido introduce un matiz. “Y utilizo la palabra española (maricón) no en su aspecto peyorativo sino en su aspecto definitorio, diccionario de la RAE, la utilizo como la utiliza Quevedo. Un maricón como tú y como todos los que te acompañaron en la manifestación del otro día en Teherán estarían colgados, y en Damasco no te quiero contar las atrocidades que harían con ese cuerpecito tuyo que no sabemos si es de hombre, de mujer, de hermafrodita. Hala. Ponte el tutú, enarbola la bandera del arcoiris y a manifestarte a Damasco y a Teherán. En Tel Aviv podrías hacerlo, nadie te iba a tocar un pelo. Los judíos tienen muy buen gusto”. No hacen falta comentarios
www.elplural.com

Es que me ha hecho mucha gracia, bueno, me hizo, que es viejilla la noticia.

1 comentario: