Estadística

lunes, 25 de octubre de 2010

En busca de mi imaginación perdida.

¿Dónde estás?

La primera vez de todas que me pasa...me siento, enciendo el ordenador (si, mi jodido pc en el que ha anidado una familia entera de troyanos (creo que son unos 3.000 y pico) y que está agonizando poco a poco), y de normal se me ocurre una frase que poner de estado, un tablón, algo gracioso y ocurrente, o que simplemente llame la atención...en definitiva, algo. Lo dicho, me siento y tal, cojo postura y...y nada oye, no sale nada. Y pasa el rato...y sigo así, y veo mi reflejo en la ventana como diciéndome "Pero tronca, ¿qué te pasa?". Exacto, qué me pasa..."y yo qué sé tía" le contesto "tampoco te rayes que no es para tanto". Pero lo es chavales...lo es. Y me rayo, de hecho, ahora mismo, mientras escucho como se lo flipa mi hermano cantando (que lo hace cojonudo), me estoy comiendo la cabeza. ¿Por qué no me sale nada?. Pues creo que tengo la respuesta chavales: ya no tengo nada que decir. Relativamente claro, es una forma de hablar. He dicho ya tanto, y veo que no sirve para nada...he hablado y gritado tanto, y todo sigue igual... Es que me sacáis de quiccciiiiiio. Jodidos cabrones, me estáis chupando la imaginación, las ganas de escribir, y de paso, las de vivir... Estaréis satisfechos, ¿eh? Vosotros (y yo), con nuestra sociedad tan perfecta, nuestra democracia, el consumismo, nuestras aspiraciones a ser putas copias americanas, la violencia, el machismo y el racismo escondidos (y no tan escondidos)... Todo eso que hacemos, y que estamos orgullosos de hacer, me da ganas de vomitar. Y yo también me doy náuseas, porque no puedo hacer nada para cambiarlo, ni puedo solucionarlo, y tal vez ni siquiera quiera... No sé chico, vaya paranoia. Luego leeréis esto y diréis "vaya exagerada, no es para tanto". Pero con conmover a unos poquitos de vosotros, chavales, y haceros pensar un cachín, me doy con un canto en los dientes. Y a ver si de paso, alguien me oye y me ayuda a que me devuelvan mi imaginación.

8 comentarios:

  1. Acabo de meterme al blog y he leido casi todas las entradas hasta ahora. Aunque hay algunas con las que no estoy muy de acuerdo he de reconocer que me dejais flipando por lo bien que escribís, lo bien que titulais las entradas. A uno le entran ganas de escribir. En este último año he tenido bastantes ideas rondando en la cabeza pero no he sabido muy bien como expresarlas y he tenido algo de miedo en ver mis cosas escritas en un papel. Me comprometo a intentarlo a partir de ahora!!Y vosotros haced el favor de seguir leyendo y escribiendo

    ResponderEliminar
  2. "vaya exagerada, no es para tanto"

    no, en serio. me encanta. y a mi en esta vida pocas cosas me gustan, siempre estoy allí para joderle el esfuerzo a los demás, pero este me ha gustado porque es simple y directo y lo genial es siempre así.

    esperare con impaciencia la siguiente entrada de andrea

    ResponderEliminar
  3. Ves, lo que te decía, lo espontáneo, la naturalidad, son inimitables. La literatura debe fluir de la sangre a la tinta, somos un mar de pensamientos, sentimientos y emociones, que llena el desierto blanco del papel, directo, espontáneo, inspiración sin cortapisas.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. victor esta entrada es de andrea. no acaparres protagonismo. por cierto fuiste al almacen a ponerles la canción a los nomos? tron, va, que luego no rinden y hay que cumplir con los plazos.

    ResponderEliminar
  6. ooooooh sois mis fans? que guai macho, muchas gracias chicos...^^' así se me va la vergüenza jaja, un besico!

    ResponderEliminar
  7. pregunta nº1: el que es la hostia ricardo, mi entrada o el blog? xD
    pregunta nº2: cual de todos los javis eres, Javier? xD

    ResponderEliminar