Estadística

sábado, 12 de febrero de 2011

La maldición de la felicidad.

Cuando has flotado en densidades nuevas, diferentes… si, de esas azuladas de olores cálidos. ¡Las dimensiones de los poetas!
Cuando te has despertado riendo de felicidad, cuando tu risa te ha hecho abrir los ojos…
Cuando has llorado de belleza. Cuando te has sentido parte de los demás, cuando los demás te han formado. Cuando has amado sin límites, amado de verdad… invadiéndote la paz, apaciguándote la calma.
Cuando sientes que has alcanzado la cima y, sin embargo, pasa a superarse al segundo siguiente.
Cuando aprendes a comunicarte sin hablar, cuando sientes sus corazones latiendo en el tuyo… y todo a lo que los demás dan importancia se convierte en algo estúpido. Cuando nadie lo entiende, cuando deja de importar el tiempo que pase, deja de importar el espacio que os separa. Cuando la memoria no te trae más que sonrisas… y el presente, y el futuro.

Perdido, combates con velocidad la mediocridad.

Porque cuando has tocado el cielo… la tierra aburre.

3 comentarios:

  1. Es precioso Alba :)Un segundo de cielo es más maravilloso que mil convencionales.

    ResponderEliminar
  2. Tal cual leída iba pensando: está describiendo los efectos del alcohol. Y sí, en mi humilde opinión todo esto es lo que siento en las buenas borracheras, las bonitas, en las que aprendes cosas, hablas de temas profundos y te queda una gran satisfacción por la mañana... a pesar de ese molesto dolor de cabeza, quizás, que sin duda merece la pena.

    ResponderEliminar
  3. Creo que se refiere más bien a los sentimientos y las nuevas emociones, que también emborrachan, claro que sí, al sentirlas intensísimamente. Capaces de elevarte o hundirte. "Las dimensiones de los poetas".

    ResponderEliminar