Estadística

jueves, 10 de febrero de 2011

El broche de oro para un cuatrimestre

Son las 4:42. Hace un rato llegué de fiesta, de la gran y esperada fiesta de fin de exámenes. Esa celebración tras la que el tiempo vuelve a fluir después de "detenerse" por motivo de esta época de épicas batallas llamadas exámenes. Debería estar en la cama pero no tengo [demasiado] sueño. Y realmente tampoco sé muy bien lo que quiero contar, pero creo que voy a hacerle un favor a Víctor y voy a reanudar el flujo de posts para evitar que se acumulen cinco seguidos de su autoría. Hay que mantener el Blogka vivo, más ahora que comienza el cuatrimestre del periodismo digital. Llevo en mi cuerpo 0,3 ml de alcohol [mililitro arriba microlitro abajo] y 200 ml de batido de chocolate, así que la inspiración o las paridas que pueda llegar a escribir en estado de postexamenes podéis achacárselas a eso.
Se cierra un cuatrimestre. El primero de esta gran aventura por los caminos de la información. El cuatrimestre en el que nos conocimos. Que no pasará a la historia por lo aprendido sino por lo vivido. El cuatrimestre en el que hemos sentado las bases de un grupo. Esta noche, por caótica y desorganizada que haya sido al final, puedo decir que ha sido un broche de oro. Risas, fotos, charlas disparatadas... Dicen que en una carrera el primer cuatrimestre siempre es el peor. Si esto se cumple en Periodismo, estamos ante algo grande. Muy grande.
Continuemos nuestra leyenda compañeros.

4 comentarios:

  1. Una entrada genial Dan!!! Estamos ante algo grande.

    Y si, fue llegar al casco y perdernos todos xD

    PD. Marta, me he despertado soñando con porcentajes, te odio jaja

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita, esta vez sí que te reconocí ya en las primeras líneas :)

    ResponderEliminar
  3. Simplemente me encanta Dan, cuanto razón tienes.
    Acabamos de empezar, y todavía nos quedan un montón de cosas por vivir.
    Estamos ante algo grande, sí señor

    ResponderEliminar