Estadística

domingo, 30 de enero de 2011

bla bla bla y otros bla bla blás.

"Lo sabes. Sabes que vas a estamparte contra la pared. Sabes que va a doler. Lo sabes, porque ya has perdido la cuenta de las veces que te ha pasado. Sabes que cada parte de tu cuerpo va a desencajarse, y que costará tiempo que vuelva a su lugar. Sabes que vas a expulsar destrucción en todas las direcciones y sin distinguir objetivos. Sabes que se te quedará una marca de por vida. Sabes que vas a tener que tragarte las lágrimas. Sabes que, pese a todo, vas a tener que levantarte, con tu nuevo cuerpo amorfo, y seguir.
Lo sabes, claro que lo sabes. Pero no vas a parar. No puedes parar. Eres completamente incapaz. Porque sabes, con la misma certeza, que el sufrimiento es preferible a la nada.

Pero pese a todo aún te preguntas ¿Y si no fuese así? ¿Y si estuviese en mi el poder elegir? ¿Y si pudiese parar ahora mismo? Pararlo todo. Y sí puedo pararlo todo. Todo. Parar el salto, el precipicio, la espera, la caída, todo. Pararlo todo. Y si pudiese borrarlo. Y si realmente puedo. Tengo tanto miedo de aburrirme… tengo tanto miedo de no sentir nada, tanto miedo de convertirme en un espectro hastiado… tengo tango miedo de ser lo que ya soy que huyo en la dirección opuesta hacia el peligro. Tal vez pienses que no tenga sentido, para mí lo tiene todo.
Sale el sol. Mis ojos se reflejan en el calor de los rayos. Tengo sueño. No quiero ver mi reflejo. Esa que me mira no soy yo. Esa que me mira no soy yo. Esa que me mira no puedo ser yo. Tengo sueño. Creo que tengo mucho sueño. Cada vez escribo más lentamente, mis ojos se cierran. Creo que estoy parando. Estoy parando. Si. Estoy flotando en medio del cielo. No hace frío. Siento pero no me estampo. Es extraño.
¡Ruido! ¡Ruido! Vuelta a la realidad. Caigo. Caigo. Caigo. Caigo…. "


¡Me estoy divirtiendo!

2 comentarios:

  1. Conversaciones extrañas de madrugada, litros de cerveza en las venas... Sí, inspiración.
    Me gusta, Alba =) filosofía de vida!

    ResponderEliminar
  2. "El sufrimiento es preferible a la nada" Qué verdad tan terrible y tan cierta.

    ResponderEliminar