Estadística

viernes, 26 de noviembre de 2010

Llamado de emergencia.

Si, suena a título de canción reggeatonera, que de hecho lo es, pero venía pintadísimo al tema.
Hago esta entrada inspirada en el accidente sucedido esta madrugada del autobús de la GM, que ha caído desde el puente de la Intermodal, y en el que ya hay 13 heridos graves y una chica fallecida.
El tema de mi entrada es una llamada a la fragilidad humana, la facilidad con la que nos sobreviviene la muerte, la ansias de vivir y la rapidez con las que nos son truncadas. Pasamos nuestra vida luchando, intentando conseguir cosas, para llegar a una vejez que intentamos que sea apacible, tranquila, segura, para esperar a la muerte satisfechos y mirando atrás orgullosos de nuestro camino. Eso, creo que es lo que desearía la mayor parte de la gente. Pero no siempre pasa así. Muchas veces, se nos arrebata la vida en el momento inoportuno (aunque ningún momento lo sea), en mitad de nuestro cuidado trayecto... La vida es efímera, es una mala mujer, una prostituta que nos abandona por alguien que tiene más dinero. Hay que cuidarla con cariño, con esperanzas, con amor, con cariño, con amistad, y con un poco de dinero (y me diréis lo que queráis, pero es así). No quiero causar el pánico, ni que os asustéis, ni mucho menos que vayáis pensando que podéis moriros en cualquier momento. Sólo quiero que la gente reflexione, que disfrutéis lo máximo de vuestra vida, y que cumpláis vuestros objetivos, que no os dejéis nada sin hacer para que luego no os arrepintáis. Que seáis felices.

N.

4 comentarios:

  1. Me encanta la entrada, toda la razón. Hay que disfrutar del día a día y ser felices, porque no sabemos lo que nos puede pasar, y si apostamos todo a una felicidad futura es muy fácil que perdamos. Pensar en el futuro sí, pero sin olvidar el presente.

    ResponderEliminar
  2. Inspiracion en horas de cafeteria...
    grande andrea!

    ResponderEliminar
  3. Gracias =)
    Oye me retracto, que no hay ningún fallecido, pero hay 4 heridos muy muy graves en el Miguel Servet

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar