Estadística

sábado, 23 de octubre de 2010

Días como estos

Estos son días de cigarrillo en la boca, de pies descalzos y alma cansada, de sentarse en un sillón y no embarrarse más que la mirada. Son días tranquilos. Momentos para disfrutar, para protegerse del sol, para cagarte en sus muertos cuando asoma por mi ventana. Son días sinceros, acorde con la vida, jornadas que no engañan, que no hacen promesas mientras te sonríen con vaselina entre las manos.

Viene bien hacer inventarío. Echar la vista atrás para poder ver las cicatrices de tú espalda. No apartar la vista del cristal para intuir tu propio reflejo. Relajarse y disfrutar ante una inminente lavativa mental. Y que le jodan al mundo, que le den a Bardajín y sus trabajos, que los periodistas se metan sus noticias por el culo, que mi soledad se busque un amigo imaginario. Hoy no me jode nadie, hoy lo hago yo solito.

2 comentarios:

  1. Tío tranquilo, ami tampoco me ha comentado nadie las poesías xDD

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ese pensamiento tuyo de tranquilidad tan desacorde con nuestra realidad... Me gustaría apoyarte en días como estos pero desgraciadamente, mi fe en la serenidad desapareció en bachiller.
    Aunque siemrpe nos quedarán las fiestas, Jesús.

    ResponderEliminar