Estadística

martes, 25 de octubre de 2011

Nada

Donde quedan los barquitos de vela, que se te llevan de aquí. Ya están rotas todas las botellas, no queda nada que beber, nada bueno puedo hacer aquí. Por favor que alguien me ayude a partir. Dónde están los barquitos de vela que me trajeron aquí, creo que naufragaron con el tiempo, la inocencia es un tesoro que ya solo disfrutan los peces. No hay nada, desde que llegue no hay nada, y nada me llevaré al irme, quizás solo un par de sonrisas, quizás unos ojos que me alumbren, quizás unos besos de hielo; o quizás, simplemente tu recuerdo. Dejaré aquí cosas buenas, arco iris, ideales, abrazos, besos, polvos, cariño, belleza, amor y sexo; pero también me desprendo de millones de dolores insufribles, dejo aquí mi corazón mutilado, dejo una mente absurdamente cartesiana, dejo miles de dudas, dejo un mundo que se pudre, dejo esta pena que no soporto.

Pero no puedo irme ,no me dejan partir, tengo deudas de cariño que debo devolver, mi vida, todavía no es mía, hasta que este juego no termine, no me puedo ir de aquí. Aquí me quedaré, recostado en una cruz, viendo como se ríen los ladrones, soñando con que un día alguien me limpie las heridas, fantaseando con unos besos que jamás sentiré, imaginando cada noche el tacto de tu piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario