Estadística

lunes, 16 de mayo de 2011

Spanish Revolution

Nuestras son las manos que levantan vuestras casas, y nuestras son las manos que os alejan de la muerte. Nuestra es esta tierra, porque nosotros la habitamos. Nuestro es el futuro, porque nosotros lo forjamos.
Estamos cansados de que os apropieis de todo lo que legítimamente nos pertenece. No queremos que dirijáis nuestro futuro, no queremos que nos arrebatéis nuestros derechos, solo queremos vivir con libertad, y caminar con dignidad.
Hemos sufrido vuestros robos, hemos tolerado vuestras burlas, pera ya estamos cansados, no podemos seguir escandidos, no podemos seguir callados.
Pronto volveremos a la calle, alzaremos la voz pidiendo lo que es nuestro, y nuestros gritos seran el rugido que hiele vuestra sangre.
Deberías temernos; porque nosotros, solo somos un puñado de hombres; porque nosotros, lo somos todo.

3 comentarios:

  1. En Zaragoza se manifestó mucha menos gente que en otras ciudades...¿alguno me sabe decir por qué? EN la manifestación del otro día sobraron banderas repúblicanas, o cualquier tipo de simbolo que encasillase en una ideología.

    ResponderEliminar
  2. Entre 3000 y 5000 personas, tampoco es poca cosa. Y las banderas lo veo lógico, si quieres Democracia Real ¿cómo no vas a reivindicar el pasado democrático? No es una cuestión ideológica en el sentido en el que lo planteas.

    ResponderEliminar
  3. Sigo sin ver lógico lo de las banderas, al igual que creo que la República española no es el mejor ejemplo de democracia real

    ResponderEliminar