Estadística

viernes, 29 de abril de 2011

Reacciona!! Combate la alienación !!

¿Indignez-vous? Con eso no basta, al no haber amenaza a su dominio los "mercados" se quitan la careta y desmantelan el Estado del Bienestar. Mientras, la población se muestra dormida, alienada, se ven ciudadanos dóciles como borregos.
Por ello, por la falta de reacción, debemos gritar "Reacciona!!". Y para conseguir que lo hagan debemos combatir la causa del inmovilismo.
¡¡ Debemos combatir la alienación !!

Nueva entrada de Letras en Lucha: http://t.co/YsCp4yu

Comentar allí mejor (si queréis, vaya, si no no hace falta), para favorecer el debate.

13 comentarios:

  1. Víctor, que a todos nos parece muy bien que tengas un blog, pero o escribes en uno o escribes en otro (o copias las entradas, que mira, me da igual) pero no escribas en uno y en el otro te hagas autopromoción para subirte las visitas de letras en lucha ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Si pongo las entradas porque las pongo, y si no las pongo porque no las pongo, la cosa es quejarse.
    Pongo el link porque es más rápido que copiar la entrada y es más corta la entrada, tan simple como eso, si te molesta, pues oye, ya copiaré la entrada entera la próxima vez, y entonces te volverás a quejar de que publico mucho o de que son muy largas. Vive y deja vivir, mujer!!

    ResponderEliminar
  3. Y sinceramente, me da igual un numerito que ponga 10, 20, 30 o 200. Escribo para mí, la mayoría de las veces, sea por indignación o por otro sentimiento intenso, y las pocas veces que escribo para otros, se trata de que aporte algo al que lo lea, no de que lo lea un millón de personas.

    Mis ideas no son ni un producto ni una mercancía. Creo que tienes una idea muy equivocada de lo que yo busco de un blog, y por eso, hablando en nombre del mundo mundial, te arrogas el derecho de interpretar (mal) mis acciones.

    ResponderEliminar
  4. Victor tampoco te enfades, yo creo que lo que te dice Berta es lógico, no hay necesidad publicar dos veces lo mismo no?

    ResponderEliminar
  5. Por eso, por no publicar dos veces lo mismo pongo los enlaces.
    Igual he sobrereaccionado, pero es que esas dos formas de decirlo que he mencionado me irritan mucho, lo de presentarse como portavoz de todo el mundo, y lo de decir a nadie lo que tiene que hacer.
    Pero vamos, ya he dicho, en vez de poner el enlace pondré la entrada completa y todos contentos.

    ResponderEliminar
  6. No hablaba como portavoz, hablaba por mí como siempre, no tengo que hablar en nombre de nada, como siempre es mi opinión, yo creo que lógica, y si no te parece bien pues sigue haciendo lo que tú veas, punto

    ResponderEliminar
  7. "que a TODOS nos parece bien"
    (Hablas en nombre de todos, esta expresión es la que digo que me molesta)
    Opinión: Yo creo/Yo opino/Quizás deberías/a mi parecer/...
    ¿Qué has usado tú?
    "O escribes en uno o escribes en otro"
    Eso se llama alternativa excluyente, es un tipo de orden al fin y al cabo.
    Y el resto no está formulado como opinión ni como consejo: "no escribas en una y en el otro te hagas autopromoción" (Es decir, dicho como orden).
    Todo consejo que me des lo valoraré y lo aceptaré. Lo que me ha molestado, y veo que no era tu intención, es la forma de decirlo, cómo si me dijeras lo que tengo que hacer y además en nombre de todos.

    ResponderEliminar
  8. Conclusión:
    -Cualquier opinión que quieras decirme, es bienvenida.
    -Ten cuidado de cómo lo escribes, porque por escrito puede parecer lo que no es, y yo, por mí parte, preguntaré antes de sacar conclusiones precipitadas y por lo tanto erróneas a partir de meras apariencias.
    -Escribiré las entradas en los dos lados y así no hay motivo de queja.
    -Nos olvidamos de esta tontería, si te parece bien.

    ResponderEliminar
  9. y(sugerencia), por qué no publicarlo solo en uno?

    ResponderEliminar
  10. Victor, si realmente escribes porque quieres expresarte, por rabia, por pasión o por un subidón hormonal (LOL), en teoría, da igual donde escribas. Parece que no conozcas la mítica técnica de Ctrl+C y Ctrl+V. El hecho de que pongas un link a tu blog is suspicious.

    Consejo: copia y pega, no pongas links

    ResponderEliminar
  11. Si quiere promocinar tu blog (que me parece que es lo que haces), utiliza algun otro método o técnica ninja. Yo no he visto en ningún momento a Ismael promocinar su blog aquí.

    ResponderEliminar
  12. Quiero tenerlo para mí y compartirlo con los de clase, pensaba que el link era mejor para no agobiar con entradas largas (ese es el motivo, y no otro), visto que tantas acusaciones y molestias genera ya he dicho que voy a hacer lo que dices: copiar y pegar.
    Y por favor, ya vale con el tema, que es una tontería.

    ResponderEliminar
  13. Eh, eh, aquí nadie ha acusado a nadie de nada.

    ResponderEliminar