Estadística

viernes, 4 de febrero de 2011

Cuando se rompe un sueño...

Que sientes cuando se te rompe un sueño? cuando aquello que tanto ansias descubres que está definitivamente fuera de tu alcance? que pasa por tu cabeza cuando te das cuenta que tu pasión, aquello que era capaz de cambiar cualquier mal dia... se aleja de ti? impotencia? rabia? desesperacion? tristeza? añoranza? un poco de todo... y es que siento como se me rompen las ilusiones que tenia desde niña, me veo dentro de 20 años y quiero mandar todo a la mierda sabiendo que aquello con lo que me imagine jamas sera, JAMÁS.. siento como la envidia me corroe por todos aquellos que sí tienen la suerte de poder continuar en ello, que son tan buenos como para poder demostrar que valen para aquello que aman, que reciben ayuda y animos de todos para continuar, que se esfuerzan sonrientes.. y ahi estas tu.. a su lado, viendo como se van cumpliendo sus sueños, sus sueños que antes eran tuyos tambien.. pero que el maldito destino separo de tu camino.. te dan ganas de llorar, de cabrearte con el mundo por no ser mejor, por no tener más puertas abiertas.. hasta que te das cuenta de que tal vez no es cosa del mundo..si no cosa tuya, que no te esforzaste cuanto pudiste, que no peleaste por otra oportunidad, que no amabas realmente lo que hacías, que intentabas engañarte con mentiras piadosas para no ver la verdad... que tu sueño era y es imposible por que NO eres la MEJOR, y sabes que jamas llegaras a serlo porque no estan todas las puertas abiertas para ti.. y nadie cree en tu sueño ni en que puedas cumplirlo, y es en ese momento, cuando te das cuenta de todo eso, cuando sientes que tu corazon se parte en mil pequeños pedazos y quieres gritarle a la inmensidad del universo : ¡¿¡¿¡Cómo quieres que te demuestre que esa es una de las razones de mi vida y existencia, y que la amo casi por encima de todo!?!?!.. pero de nada sirve porque para eso no hay respuesta. Solo un sueño roto y el recuerdo de una niña que quiere seguir intentandolo aun cuando nadie cree en ella, y a si misma se confiesa, en las noches de tristeza, que duda que lo consiga... esa niña soy YO.

5 comentarios:

  1. Si amas algo eres bueno. No hace falta nada más, no existen las ideas de competencia, fracaso o éxito... son un puto fraude, una mentira para que te sientas siempre insatisfecho, porque en tu insatisfacción se basa este sistema. No hay más competencia que la que tienes contigo misma, los demás no son enemigos, es gente con la que contar para seguir creciendo, gente que te aportará cosas y ala que tu aportarás.

    ResponderEliminar
  2. Sigue la bella y terrible honestidad radical, Jesús ha desató una bestia terrible xD Emotivo y sincero mar, pero como dice alba, importa amar y sentir, la envidia es fútil, los otros deben ser apoyo y compañia, nunca competencia, los sueños deben ser la meta de cada cual, con esfuerzo e ilusión, esfuerzo que puede verse apoyado por otros igual de ilusos o ilusionantes. Tenemos que soñar, porque es lo único, los sueños, que no pueden quitarnos. Soñar y luchar por nuestros sueños, y recordar que como dijo Gandhi "un esfuerzo total es una victoria completa".

    ResponderEliminar
  3. Si Alba, Victor, teneis toda la razón del mundo...esto lo escribí hace algo de tiempo,pero a veces aún lo releo.
    P.D.: "fútil" ¡coño! y yo que no sabía donde ponerle la tilde en el examen >.<

    ResponderEliminar
  4. No obstante, enhorabuena por animarte a escribir en el blog ;)
    Si jaja al escribirlo me acordé de otra persona que lo había puesto mal xDD

    ResponderEliminar
  5. En cierto modo alguna vez me he sentido como dice el texto... creo que todos nos hemos sentido así alguna vez por algún motivo, pero como dicen Alba y Víctor hay que seguir soñando.
    Por cierto, trata sobre "sueños" entra dentro del tema del próximo número de la revista Eclipse jeje.

    PD- Victor yo también recuerdo a alguien al leer "fútil"... [puta tilde xD].

    ResponderEliminar