Aquí estoy. 3:46 de la madrugada. Solo. Nadie en el Tuenti. Todos dormidos en casa. Pero necesito hablar. Necesito descargar toda el desánimo que llevo dentro de una manera constructiva. Me siento solo. Una vez más, como tantas otras. No sé como continuar. Me hallo bloqueado desde las... ni se sabe. Aquí sin hacer nada, pero con la obligación moral de hacerlo. Me siento solo y no hago nada. Qué típico. Pero no puedo irme a dormir, necesito acabar este trabajo. Ya no por mí... si solo fuera por mí probablemente ya me habría ido a la cama hace unas tres horas. Por mis compañeros de grupo. Por ellos tengo que acabarlo. Puto Bolonia. Dame exámenes de 100 páginas pero no me des trabajos. Siempre fue esa mi idea. Pero tuvo que venir Bolonia para jodernos con mil prácticas y trabajos estúpidos de los que tan solo 2 o 3 pueden librarse de la quema. Luego está derecho. Puto derecho. Pero eso es otro tema... hasta que no acabe esto no puedo ponerme con eso. Vuelvo a mirar el Tuenti. Nadie. ¿Quién coño va a estar a estas horas conectado? Yo claro. Solo. Como un Barry universitario. En fin... debería volver al trabajo. Pero no puedo. No me siento con fuerzas. Al final esto de escribir sin guión ni sentido va a estar bien. Otro pasatiempo más. Otro motivo para no volver al trabajo. Pero así al menos no pienso en otras rayadas que me distraen más aún que esta escritura o el visionado masivo de series. Otras rayadas. No no. No pienses en eso. Hay que seguir adelante. Hay que terminar el trabajo. Quién me iba a decir que me iba a agobiar tanto. Es solo montarlo y darle un repaso. Joder, pero es que tengo tantas ganas de hablar con alguien. Bueno dejaremos esto como una carta abierta hacia el futuro. Probablemente ahora se ponga de moda en el blog la escritura automática, creo que es una buena terapia. Y ahora me quedo trabado [había escrito trabajo en vez de trabado, creo que estoy obsesionado]. Hasta aquí me bloqueo. Hasta en esto que no tiene mayor trascendencia que la diversión. Soy demasiado perfeccionista y por eso mismo la cago. Casi siempre. Bueno mi reloj acaba de sonar. Son las 4. ¿Sigo o no sigo? Voy a seguir. Gracias por escuchar. Bueno leerme. Lo que sea. Mañana probablemente leeré esto y diré... menuda tontería. Pero ahora me siento mejor. Espero acabar pronto. Acabe o no a las 5 me voy a dormir. En fin, lo dicho. Hasta la próxima conexión.
PD- Leer el combo de las tres últimas entradas han servido de empujoncito para crear esta. Gracias a Jesús, Jacobo y Víctor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCoincido, puta bolonia.
ResponderEliminarEsta cadena de entradas lleva pinta de ser eterna xD
Yo también echo de menos la teoría rica rica y con fundamento, en vez de una miríada de trabajos, donde la mitad solo sirven para que no tengas tiempo de nada y te estreses.
dan??? en ningun momento pense q fueras tu, diciendo puto bolonia y puto derecho jaja
ResponderEliminarme ha gustado, aunque a mi no me molestan tanto los trabajos
¡Virgen Santísima del amor hermoso de mi corazón! ¡Dios Santo!
ResponderEliminarTantos agradecimientos me apabullen la cabeza, ya no me acuerdo quién empezó la cadena de escritura automática que empieza a no ser eso, ni otra cosa, sino un "estilo"...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTrabajo con gran preocupación por la actual coyuntura indeseable que se está perpetrando contra la libertad en el mundo desde el poder, ante la impasibilidad, y a veces la estúpida complicidad de las propias víctimas del atraco ideológico, social, político y económico.
ResponderEliminarno sé que tiene que ver todo eso
ResponderEliminarlo del "atraco" tiene mucho que ver con bolonia XDD
ResponderEliminar¿Quién es este tío? ¿Superman?
ResponderEliminarAsociación de directores de radio y televisón. (25 octubre 1958)
ResponderEliminarPuede que esto no guste a nadie, pero sin embargo y a pesar de todo, el entramado de emisoras, agencias de publicidad, y patrocinadores, permanecerá impasible.
Es nuestra voluntad y deber hablar con franqueza a los que integráis este sistema sobre lo que ocurre en los medios.
Como no dejemos de considerarlos un negocio y no reconozcamos que están enfocados básicamente a distraernos, engañarnos, entretenernos y aislarnos, la televisión, la prensa y los que la financian, los que la ven y los que la producen, podrían percatarse del error demasiado tarde.
Si continuamos así, la historia se tomará la revancha y la consecuencias no tardarán en alcanzarnos.
De vez en cuando conviene exaltar la importancia de las ideas y la información.
No es Superman, debe de ser "V", y en vez de máscara de Guy Fawkes lleva el anonimato de internet.
ResponderEliminarEso era una cita?
ResponderEliminarMe retracto, al parecer Ronald Paul es un senador estadounidense cuya ideología podríamos llamar "anarcocapitalista". Nada que ver con "V".
ResponderEliminar