Estadística

domingo, 26 de diciembre de 2010

Hold me tight.

Para grandes amantes de los Beatles. ACROSS THE UNIVERSE. En la casa rural no paramos de hablar de ella y al final la he visto. Estoy enamorada, y no soy de las que les suelen gustar las películas de amor pastelones, y no lo es para nada. Espectaculares versiones con geniales coreografías. Es difícil cantar una canción de los Beatles y también admito que no me suelen gustar pero con esta película... me quito el sombrero. Se nota que la ha hecho alguien que ama mucho a los Beatles. Además, Bono y Joe Cocker interpretando I Am the Walrus y Come Together... ¿qué más se puede pedir?

Y BALADA TRISTE DE TROMPETA, la nueva de Álex de la Iglesia, también merece mucho la pena. Bajáosla o ir al cine, a mi me da igual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario