Estadística

lunes, 27 de diciembre de 2010

¡¡ De 24h de información a 24h de telebasura !!

Os propongo algo... ¿Qué tal si construimos una nave y abandonamos este mundo de mierda?

No se si os ocurrirá lo mismo...Pero cada día que pasa me entero de algo nuevo que me hace reconsiderar si este planeta es el que me corresponde. Los últimos atentados a la libertad de expresión y a la libertad de información han aumentado gravemente este sentimiento. Pero hoy, lloro porque, definitivamente, España ha llegado a "LA ERA DE LA DECADENCIA".
Ya sabés que CNN+ desaparece. ¿Pero sabéis para que será utilizado ahora este espacio? Pues, queridos, para retransmitir Gran Hermano 24 horas...

Creo que no es necesario añadir nada más, pero por favor, que alguien me pellizque fuerte, muy fuerte, tan fuerte como para hacerme despertar de ESTA PESADILLA TAN, DESGRACIADAMENTE, REAL.

8 comentarios:

  1. Yo estoy a la espera de ver si el nuevo programa de debate de la Sexta "Al rojo vivo" merece la pena, los demás debates han sido tomados por la derecha y por la ultraderecha.
    Tal como lo presentan va a ser bipartidista a matar, así que más mierda de lo mismo.
    Si este programa falla también creo que dejaré de ver la tele definitivamente. A informarse en Internet, y a ver las series online (si nos dejan).

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, si han puesto ese canal es porque saben que va a tener más éxito que uno de noticias... damos asco...

    ResponderEliminar
  3. joder. No sabía que iba a ser sustituido por gran hermano 24h. ¿Cómo es posible? De verdad que pese a creer que se en que mundo vivimos cada día recibo un bofetón que me tumba en el suelo. Que asco. Que asco damos.

    ResponderEliminar
  4. http://www.elpais.com/videos/sociedad/Inaki/Gabilondo/despide/elpepusoc/20101223elpepusoc_1/Ves/

    ResponderEliminar
  5. !A la mierda¡ Esto es surrealista joder.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente surrealista, a veces pienso que lo hacen a posta para ver si los borregos que ven la televisión se dan cuenta de que LES ESTÁN TOMANDO EL PELO COMO A GILIPOLLAS Y hcen algo pero luego me doy cuenta de que no, de que lo hacen xq les sale más rentable económicamente hablando... q no tiene nada q ver con la gente ni con su educación ni con lo que les vendría mejor en su vida... si no con lo q ellos quieren q hagamos veamos comamos olamos... dios me doy asco ahora mismo.

    Como ejemplo pongo el nuevo anuncio de antena 3, surrealista total.

    ResponderEliminar