Estadística

viernes, 12 de noviembre de 2010

Y... ¡Comienza el juego!

Queridos blogkeros, algunos de nosotros hemos ideado un juego literario en el que esperamos que os animeis a participar. Es muy sencillo, debemos elegir una palabra al azar y todo aquel que lo desee escribirá un relato con aquello que esa palabra le sugiera... a la hora y fecha acordada subiremos nuestros relatos y... a disfrutar de esa maravillosa característica humana que hace que cada uno sea único y diferente, ¡a disfrutar de la libertad de la creatividad!

Os propongo el siguiente método de elección de la palabra: cuando leais esto comentad con el número que os apetezca (máximo dos cifras), el primer número comentado irá destinado al libro que en esa posición esté en mi estantería, y el segundo a una de sus páginas. La primera palabra con sentido que allí aparezca será la elegida.

Qué, ¿jugais?

Libro:La sonrisa etrusca
PALABRA: MORDER

5 comentarios:

  1. y yo digo: 41

    Cuando pongas la palabra la pongo arriba del todo al lado del título para que todos sepamos cuál es, y pongo una fecha límite para subir los relatos (una semana, por ejemplo), es decir, de que pongas la palabra, Alba, a una semana tenemos de tiempo para que cuando queramos subamos nuestros trabajos =)

    ResponderEliminar
  2. Pero yo solo os pido una cosa: escribid cosas que tengan planteamiento, nudo y desenlace, un personaje concreto y una situación. Sincero y personalmente, estoy hasta las pelotas de leer cosas sin sentido.

    P.D. aludid@

    ResponderEliminar
  3. no hay normas, solo leer la palabra y escribir =).
    Libro:La sonrisa etrusca
    PALABRA: MORDER

    uaaalaa ni queriendo nos habría salido una palabra más facil y literaria jaja

    ResponderEliminar
  4. PERFECTO SEÑORES, A MORDER!! EMPIEZA ESTE SABADO HASTA EL SABADO QUE VIENE, A SUBIR LOS RELATOS, ESCRITOS O LO QUE QUERAMOS, CUANDO QUERAMOS!

    ResponderEliminar