Estadística

lunes, 8 de noviembre de 2010

Sáhara

Por favor, que alguien me diga en que código deontológico pone que el periodista tiene que alquilar su culo al primer hijo de puta que le ofrezca un sueldo.
"Incidentes" Antena 3 afirma que en el Sahara esta habiendo incidentes. ¿Así lo llaman ahora? ¿Incidentes? En el Sahara esta muriendo gente, en el Sahara un gobierno de mamonazos está lanzando al ejercito contra un pueblo desvalido que reclama una tierra que le ha sido arrebatada. Incidente es la rabieta de un niño en clase. Trece muertos son trece putos asesinatos.
El señor Marcelino Iglesias le pide al gobierno que "actúe con contención" ¿Contención? La meada se contiene, las balas se disparan. ¿Ahora hay que pedirles a los gobiernos que no asesinen? Manda cojones,
No están dejando entrar a los observadores internacionales, a los periodistas se les está vedando la entrada ¿Por qué será? ¿Nos estarán montando una fiesta sorpresa? Y nadie se queja. Están negando el derecho a la información, y ningún periodista se queja. Lejos de montar en cólera, se callan como putas y se dedican a llamar "incidentes" a las atrocidades que se están cometiendo en el Sahara. Los gobiernos se callan, y la ONU mira hacía otro lado. Solo ha habido una voz cuerda en este mundo de locos, la de Willy Meyer. Este eurodiputado de Izquierda Unida al que le negaron la entrada en el País ha afirmado: " y si al pueblo saharaui decide coger las armas para defenderse de los ataques de Marruecos no será culpa del pueblo saharaui, será culpa de Marruecos, y de Naciones Unidas"
Y yo solo puedo añadir: Amen. Porque cuando ves la sangre de tus hermanos empapándote los zapatos, y oyes el crepitar del fuego alimentado con los restos de tus súplicas pacíficas, nadie puede culparte por defenderte.
Están pidiendo ayuda, joder, necesitan a la comunidad internacional, y esta los está ignorando. solo les estamos dejando una salida. Y nadie podrá culpar al pueblo saharaui por ello. Y nadie podrá negar que un saharaui que lucha por defender a los suyos es un héroe. La violencia nunca está justificada, pero los saharauis no son los responsables de sus víctimas, somos nosotros los que estamos provocando muertes. Somos nosotros los que no hacemos nada.

6 comentarios:

  1. Grande Jesús, suscribo todo lo dicho.

    ResponderEliminar
  2. Eres grande Jesús!! Podríamos plantearlos el escribir una crónica cada mes para la revista Eclipse de la Universidad. Por temas no séra...

    solo puntualizaré: una cosa es que no sepamos que los periodistas reivindiquen lo de no poder entrar, y otra cosa que lo hagan.

    ResponderEliminar
  3. Allí esta Jesusito. Aunque los zombis no estan mal, tengo que decir que esto esta mejor.

    Digno de estar en la contraportada de cualquier periódico (columna).

    ResponderEliminar
  4. Es una verguenza, y a la gente le importa una mierda. Las concentraciones no llegan a 300 personas... pero eso no es nada nuevo, los culos, como siempre, pegados al sofá.
    Muy buen artículo jesús =)

    ResponderEliminar
  5. Mañana (más bien hoy, porque acaban de dar las 12) todos los periódicos nacionales abren con el Sáhara en portada. AUN QUEDA ESPERANZA. Ojalá la prensa consiga que esto no se convierta en una nueva Palestina. Ojalá el periodismo siga sirviendo para algo.

    ResponderEliminar