Estadística

martes, 9 de noviembre de 2010

MI MESA COJEA



1. Wikileaks publica las notas del instituto de José Blanco, lo que provoca un terremoto político en España. Blanco se defiende: "en gimnasia sacaba notable".

2. Zapatero rediseña su familia en un intento de reforzar su imagen. Sonsoles abandona el cargo de mujer y es sustituida por Amaia Salamanca.

3. Noam Chomsky gana el Pulitzer por un sesudo ensayo sobre los medios españoles titulado: "¿Pero qué puta mierda es ésta?"

4. ETA abandona las armas, pero los Ñetas las encuentran antes que la Guardia Civil y en una tarde muere más gente que en los últimos 20 años de terrorismo vasco.

5. Nacen 73 nuevas cadenas de TDT. El Colectivo Español de Niños Deficientes Mentales agradece que por fin se creen contenidos televisivos específicos para ellos.

6. Leire Pajín, harta de ser acosada por misóginos sin escrúpulos, se somete a una sobredosis de homeopatía. Es hospitalizada por retención de líquidos, y Zapatero, indignado, la nombra Ministra de Defensa.

7. Se produce un fallo de seguridad en el chat de Facebook y el 95% de las mujeres de occidente se enteran de que su pareja tontea con otra.

8 La inversión pública española en I+D+i da por fin sus frutos y todos los científicos se marchan de España.

9. El Papa es sorprendido por un paparazzi charlando de postfeminismo en un garito del barrio de Gràcia en compañía de un menor y una videoartista sin sujetador.

10. Mariano Rajoy anuncia que, cuando gane las elecciones, prohibirá el cine español. La intención de voto al PP sube 14 puntos.


Así es una de las últimas entradas de un blog que adoro: MI MESA COJEA. El autor, José A. Pérez, no deja títere con cabeza con una ácida crítica... a todo.

Leed la última entrada sobre la Revista Orsai; es muy interesante y nos vendrá bien.

Sobre el autor, también recomiendo una serie que echan en la 2 los lunes a las 21.30h, CIUDAD K, una ciudad donde todos son estúpidamente inteligentes, hay gags muy buenos (otros no tantos pero se perdona).

Personalmente, me gustan mucho los chistes de cine, siempre los mismos sobre tópicos, pero vistos así me hacen gracia. Os dejo el capítulo 1.

5 comentarios:

  1. como molaa! =)Por cierto Berta, se puden poner en las fotos esas que van pasando, las fotos que queramos?

    ResponderEliminar
  2. Ahora pueden coger el periodico y tachar todo lo que les parezca información interesada, publicidad encubierta, y notas de prensa transcritas, y después.. !A disfrutar del Sudoku¡: Capítulo 4 de Ciudad K

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja, cierto, Jesús!! Cógele el gusto a Ciudad K y mejor aún a Mi mesa cojea!

    ResponderEliminar