Estadística

domingo, 21 de noviembre de 2010

Empezar

Llevo varios días con la idea de escribir algo por aquí, de meterme en el mundo del "blogka", pero nunca arranco... Días pensando sobre qué o sobre quién escribir, sobre cuándo o sobre dónde, o incluso, sobre por qué... Y así va pasando el tiempo, sin hacer nada, sin mover una tecla. Y más de 10.000 visitas después, qué mejor que empezar escribiendo sobre "empezar".

Porque empezar siempre es díficil. O al menos a mí me lo parece. Cuando me da por escribir historias, suelo preferir hacer un inicio "in medias res" porque no sé como empezar [aunque ello no deje de ser un inicio, al fin y al cabo]. Pero eso aquí no tiene cabida, este blog no es ficción [al menos no todavía ;)].

Me cuesta empezar, aunque supongo que no soy al único que eso le pasa. Ese miedo al "folio en blanco". A dar el primer paso. A romper el silencio. A no saber qué decir. Pero bueno, con este post mi folio virtual ya no está vacío :). Poned otro vaso en la mesa, que aquí llega otro "blogkero" con muchas ganas y alguna que otra idea para seguir ampliando nuestro rinconcito virtual. ^^

7 comentarios:

  1. bienvenido ;) y publica toda la literatura y ficción que quieras, hasta pintura como ismael, si quieres.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Victor! ^^. Tengo algo en mente que aúna realidad y ficción, pero aún es pronto para contar que es... [toma cebo que me he marcao jaja].

    ResponderEliminar
  3. Yo te puedo recomendar un sitio donde buscar ideas para empezar. Me haré autopublicidad y te diré que busques en entradas máaaaaas antiguas una entrada mía sobre esto: "Ideas, ¿dónde encontrarlas?"

    P.D. os pedo que os ahorréis el esfuerzo de llamarme caradura.

    ResponderEliminar
  4. Pues gracias por recordarla Jacobo, no me acordaba de esa entrada! No estaba muy metido en el mundo del blog por entonces. Gran entrada, "autopublicidad" positiva.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Alba! A ver que contamos, que el nivel está muy alto!

    ResponderEliminar