Letras que se juntan y forman palabras, que forman frases que no dicen nada. Excusas, susurros, gritos, lamentos… Dobles sentidos, sin sentidos y sentidos figurados. Figuraciones prematuras y prematuras decepciones. El arte de la palabra, ese juego de niños que puede hacer volar a alguien o hundirle en el fango. Simples nombres que hacen que nos estremezcamos, riamos o lloremos. Algo tan primitivo y tan simple que hace que expongamos nuestros más oscuros secretos poniéndolos entre la lengua y los dientes por un torpe desliz. La palabra, señores, es una amiga traicionera. Un arma de doble filo que nos pincha y luego nos besa. Capaz de decir mil cosas y a la vez no decir nada. Y todo queda entre líneas; y todo termina con un punto final.
Me encanta julia:)
ResponderEliminarMola, es increíble como unas de unas manchas de tinta en un papel, o un ruido del aire al pasar por unas membranas a las que llamamos muy artísticamente "cuerdas vocales" tienen un significado, pueden decirte, cantarte, susurrarte o gritarte tal infinidad de cosas.
ResponderEliminarY sobre el estilo me encanta el uso de la repetición de palabras que haces contraponiéndolas. "Figuraciones prematuras y prematuras decepciones", ...
Bonito texto señora Julia, como tantos otros tuyos que espero que vayas poniendo =)
ResponderEliminarDios... Ya no quiero escribir más. ¡Qué grande Julia!
ResponderEliminarme alegra un mntón k os guste ^^
ResponderEliminar